sábado, 21 de abril de 2012

¿Cuando empezamos a ser amigos?

Cuándo fue que empezamos a ser amigos? no lo sé... No te parece gracioso que con tu pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día y el momento exacto en que se conocieron ¿cuando empezaron su relación, a que hora, en donde?...con tu pareja celebras aniversarios...y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces,solo importa que a través de esos años meses y días vas construyendo momentos inolvidables... Con el presente construyes las anécdotas del ayer recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien...Es mas, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, o con la persona que hoy es tu gran amigo. Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez,  cinco años o unos cuantos meses... lo importante es que en ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño...¡Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder. Muchas personas entraran y saldran de tu vida; pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazón! Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza; para manejarte con los demas... usa tu corazon!.. El enfado es solo una carta de peligro. Si alguien te traiciona una vez, es su falta; si te traiciona dos veces, es tu falta. Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas. El que pierde dinero, pierde mucho; el que pierde a un amigo, pierde mucho mas el que pierde la fe, pierde todo. Tal vez no viviras lo suficiente para aprender todo de ti misma ... Los amigos, tu y yo...Tu traes otro amigo...; Y ahora somos tres... Nosotros empezamos nuestro grupo...Nuestro circulo de amigos.... Y como es un circulo?... No hay ni principio ni fin.!El ayer es historia, el mañana es
 misterio! El hoy es un regalo, que llamamos presente.Muestrale a tus amigos cuanto los quieres. (:

12 comentarios:

  1. Hola! :) Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me gusta mucho! Ya te sigo. Puedes pasarte por mi otro blog http://stoptellingsecretstomypillow.blogspot.com.es/ Un beeso :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa. me encta tu blog, en serio. ya me he leido casi todo y me encanta. no dejes de escribir. besitos guapisima
    y gracias port pasarte por INSTANTES PERFECTOS, yo ya te sigo.
    saludos desde http://mismejoresrelatos-victoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Ayy me encanto tu entrada!!! Es hermosa.. Gracias por pasar por mi blog :)

    Obviamente te sigooo!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada y hermoso tu blog, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me senti muy identificada, te sigo Ester!

    ResponderEliminar
  6. me senti super indentificada, yo tengo una amiga que antes le tenia la re confianza, le contaba TODO, ella sabia que me gustaba un pibe y sabia muy bien que ya hacia 4 años que me gustaba y ella sabiendo todo eso, fue y estuvo con el (lo beso, transo, chapo etc) me traiciono de alguna manera y perdio toda mi confianza, aunque seguimos siendo amigas, no es lo mismo!
    muy lindo blog, gracias por pasarte por el mio, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, muy chulo tu blog e.e
    Te sigo desde ya y me pasaré siempre que pueda.
    Aquí te dejo el mio espero que me sigas y que comentes.
    http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. hacia bastante que no me pasaba por tu blog, me encanto leerte un ratito! muy buena entrada! me gusto:))
    tengo blog nuevo, te pasas y comentas?
    http://lovesomemoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar